Master Choa Kok Sui

Master Choa Kok Sui, de origen chino/filipino, es el fundador moderno del arte y la ciencia del Pranic Healing. Su profundo estudio de las ciencias esotéricas lo llevó a descubrir y a desarrollar técnicas de sanación claves para la salud y el bienestar físico de los seres humanos, así como para fortalecer su potencial espiritual. En el pasado, el estudio del prana había sido privilegio de las minorías pero, en su versión moderna, todas las personas pueden comprender sus conceptos básicos y quienes aplican sus técnicas pueden avalar y dar testimonio de sus inmensos beneficios. Las brillantes técnicas de sanación que transmite Master Choa Kok Sui tienen un enorme poder para traer bienestar a la vida de las personas, a sus hogares y al mundo en su conjunto.


Master Choa Kok Sui también enseña la meditación de arhatic yoga, destinada a aquellos que desean continuar trabajando en su desarrollo espiritual. El arhatic yoga es un curso de varios niveles en el que se proporciona una síntesis de diferentes prácticas yóguicas y se incluyen métodos para acelerar el crecimiento espiritual.

 

En estos cursos, Master Choa Kok Sui enseña poderosas técnicas ancestrales para activar y alinear los chakras y asegurar el despertar de la energía kundalini o fuego sagrado. El arhatic yoga sintetiza el sendero espiritual del amor, de la inteligencia y de la voluntad. Al proponer estas técnicas avanzadas de meditación, Master Choa Kok Sui apunta a que cada persona desarrolle la intuición superior, los poderes mentales y las emociones avanzadas, y se convierta así en un ser totalmente integrado en la luz divina.

 

  Subir